LAS PRENDAS DE SALE TIENEN UNICAMENTE CAMBIO POR PRENDAS EN SALE

POLÍTICA DE ENVÍOS

Trabajamos únicamente con envíos.’

Los envíos son entregados en un solo lugar y, una vez despachado, no podrá ser re-direccionado. ¡No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra!

Si la compra es abonada fuera del horario de atención al público (hasta las 15hs), se procesará al día siguiente. Los fines de semana no se procesan envíos. 

La marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

El número de rastreo que facilitará el seguimiento de los envíos que se realizan por Correo Uruguayo será enviado por Vermut una vez que el pedido sea procesado.

En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla o inconveniente podrás comunicarte al 099443256 para poder solucionarlo.

El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.

Envíos en Uruguay

En Vermut trabajamos únicamente con envíos, los cuales corren por cuenta del cliente. Hacemos envíos nacionales por $150. En varias zonas de Montevideo trabajamos con cadetería propia, el resto de las zonas de Montevideo y en el interior del país con Correo Uruguayo. 

El tiempo de entrega estimado varía entre 1 y 3 días hábiles dentro de Montevideo, y entre 2 y 4 días hábiles para el resto del país. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago. 

Zonas a las que llega cadeteria propia:

Envíos Internacionales

Hacemos envíos internacionales a más de 130 países. El costo de los envíos internacionales es aclarado al final de la compra. El tiempo de entrega para los pedidos internacionales será entre 3 a 15 días hábiles. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago. 

La marca no se hace responsable por inconvenientes con aduanas. 

POLÍTICA DE CAMBIOS

No se realizan cambios para los pedidos internacionales. 

Los accesorios como gorros y bolsos no tienen cambio.

Admitimos cambios de la mercadería solamente dentro del territorio uruguayo y dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra presentando tu orden de compra. No olvides que para poder realizar tu cambio la prenda debe contener su respectiva etiqueta.

Para coordinar los cambios debes comunicarte al celular 099443256.

Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de Vermut. En el caso que exceda el valor se deberá abonar la diferencia, y si es menor se hará un vale por ese monto.

Artículos que sean comprados con descuento, de querer ser cambiados, se considerará el valor del precio efectivamente pagado.

Vales

Los vales otorgados tienen una vigencia de 15 días. Solamente pueden ser usados en nuestra página web al ser en formato código. Los vales emitidos anteriormente sin formato código deberán ser presentados a Vermut al celular 099443256 y se les facilitará un código para usar en la web.

Cambios por envío

Los cambios tienen el mismo costo de envío que los pedidos ($150) y corre por cuenta del cliente. En las zonas de Montevideo a la cual llega nuestra cadetería propia, serán enviados por ese medio y el producto a cambiar será recibido por nuestro cadete. Los envíos realizados por Correo Uruguayo que deseen ser cambiados deberán ser enviados a Durazno 2087 a nombre de Vermut. Todos los cambios deberán ser coordinados y notificados al celular 099443256 junto con el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle.

El cliente es responsable por los costos de envío que generan los cambios y devoluciones.

Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.

Sale

Los productos de sale NO tienen cambio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones: se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.